Nuevo ministro de Educación ha integrado los gobiernos de Toledo y García, y en marzo de este año pidió a Martens que retire la palabra género del currículo.

La LGTBita Marilú Martens se fue de la cartera de Educación, y con ella todo el gabinete de Zavala. Hoy a las 5 pm, el nuevo Consejo de Ministros será juramentado por el presidente de la República.

Martens encarnó la ineficiencia para las bancadas opositoras y un inmenso grueso de la población. A ello se sumó la insistencia en mantener el enfoque de género (ideología de género) en el Currículo Nacional, el mismo que fue llevado a instancia judicial para que sea retirado.

Idel Vexler, educador con más de 50 años de experiencia, asumirá el día de hoy la cartera. En marzo de este año, pidió al Minedu que retire la palabra género del Currículo para que no se preste a malinterpretaciones, no obstante en enero prácticamente negaba la ideología de género.

Vexler no es un ministro pro familia como algunos podrían creer por su pedido en marzo de quitar la palabra “género” del Currículo, pero tampoco es un probado LGTBita como Martens o Pérez Tello. No obstante, PPK insiste en la reforma educativa con enfoque de género como política de Estado, y eso no cambia con un ministro.

Artículo original de La Resistencia

Categories: Mundo

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.