Son reuniones sencillas que se realizan una vez a la semana en las que se imparte formación espiritual, doctrinal, humana, práctica y política en el análisis de los hechos de interés ocurridos durante la semana ya sean de orden eclesiástico como secular.

La metodología usada, que se desarrolla siempre en un ambiente de piedad tradicional y plena fidelidad a la Iglesia, bajo el ideal católico de la restauración de la Civilización Cristiana, corresponde a la trilogía tomista: ver, juzgar y actuar.

  1. Ver la situación nacional e internacional contemporánea, tomando como base lo recogido de nuestras principales fuentes de información así como los datos ofrecidos por cuantos quieran presentarlos;
  2. Juzgar la situación, es decir analizarla a la luz de la Doctrina Católica, en sus respectivos elementos constitutivos, en sus antecedentes históricos, y en los desarrollos eventuales a que dé lugar. Es la previsión con vistas a la planificación de una eventual toma de actitud de Traditio Invicta ante la opinión pública;
  3. Actuar significa, en los Círculos de Formación, trazar los planes, prever los medios de acción, y a veces distribuir las incumbencias.

Los lugares de reunión no necesariamente son los locales de la institución, pueden ser universidades, colegios, centros de trabajo, casas, etc. En estas reuniones, tanto los amigos como los militantes de la Asociación, se robustecen intelectual y espiritualmente creando lazos de cristiana amistad entre sus pares y poniendo sus talentos al servicio de la Iglesia, buscando así instaurar el Reino Social de Cristo para gloria de Dios, allí donde sea posible.

Si desea formar parte de algún Círculo de Formación o desea que se inicie alguno cerca de donde vive puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos por WhatsApp al siguiente número:

Resultado de imagen para logo de whatsApp+51 923 147 461

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico escribiendo a contacto@traditioinvicta.org

No deje de seguirnos en nuestras redes sociales dando clic en los siguientes iconos:

Resultado de imagen para icono facebook Facebook

Imagen relacionada Twitter

Resultado de imagen para icono youtube YouTube

Resultado de imagen para icono instagram Isntagram

Imagen relacionada Googles plus