Las enfermeras que atendieron a la pequeña aseguraron que dichas zonas “se encontraban enrojecidas”. Mientras que el acusado lo ha desmentido, asegurando que se trata de “un truco publicitario”.

El caso de un transgénero de Wyoming (EEUU) que supuestamente agredió sexualmente a una niña de diez años en un baño ha llegado a los tribunales comenzado el pasado lunes. Se espera que el juicio dure al menos cuatro días.

Y es que el hombre invitó a la niña al baño donde presuntamente acarició sus senos y genitales antes de penetrarla. La niña le dijo a la policía que le “dolía dentro” y comenzó a llorar, tal y como recoge Daily Caller.

Las enfermeras que atendieron a la pequeña aseguraron que dichas zonas “se encontraban enrojecidas”. Mientras que el acusado lo ha desmentido, asegurando que se trata de “un truco publicitario”. 

En este sentido, el transgénero se enfrenta a un cargo de abuso sexual en primer y segundo grado de una menor.

El caso pone de nuevo sobre el tapete la tendencia de muchos transgénero a abusar de menores, sobre todo si son del sexo contrario.

Asunto polémico que ha levantado una considerable polvareda, pues deja en evidencia que un notable porcentaje de varones operados siguen conservando sus tendencias heterosexuales y aprovechándose de su nueva condición -de mujeres en apariencia- para abusar de niñas y jovencitas.

Transgénero abusa de una menor de 10 años
Transgénero abusa sexualmente de una menor de 10 años / Dailly Caller

FUENTE ACTUALL

Categories: Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *