Mientras que las muestras de rechazo vienen de todas partes, la estructura eclesiástica aún no se manifiesta, solo está el pronunciamiento del sacerdote Solalinde que en lugar de condenar el acto lo alaba. El video en el que se ve un cura bailando perreo se filmó en una iglesia real.

Al poco tiempo de la publicación del video de apoyo al abortista Lopez Obrador, en el que aparece un sacerdote bailando reguetón en una iglesia, aparecieron las cuentas de Facebook y Twitter de Almudena Ortiz Monasterio, quien señala que radica en Zapopan y ser creadora del mismo.

El ritmo de reggaetón de Niña Bien, un video de una supuesta alumna del ITESO, que invita a votar por “ya sabes quién”, llegó hasta el cielo, así lo declaró el padre Alejandro Solalinde.

El sacerdote católico felicitó, a través de su cuenta de Twitter, a la supuesta creadora, Almudena Ortiz Monasterio, y le dijo que el Jesús real está siguiendo su ritmo.

“Genial, Almudena Ortiz Monasterio, el Jesús oficial y los fariseos de hoy están escandalizados! Pero el Jesús real está muerto de risa! Y siguiendo el ritmo de jóvenes valientes y creativas como tú. Con jóvenes y mujeres como tú, si cambiamos México!” dijo el sacerdote católico Alejandro Solalinde.

La publicación de Solalinde originó críticas de católicos quienes tacharon el video de una falta de respeto.

“De verdad? Usted no ha leído la Biblia? Es un sacrilegio el video y usted dice ser ministro de Jesús. Irrespetaron la investidura de un sacerdote, un templo católico, la eucaristía, es usted un blasfemo. El fariseo y judas es usted”, le contestó el usuario QuisutDeus.

“Usted sí que es un personaje, para mí es una falta de respeto. Si eso le parece creativo”, le dijo Gloria Guzmán.

Tanto Morena Jalisco, como la Universidad Jesuita, negaron estar detrás del video a favor de López Obrador.

“El ITESO se deslinda del contenido y del video que circula en redes sociales como “niña bien invita a votar por ya sabes quién”. La universidad desautoriza el uso en su nombre en cualquier contenido relacionado con propaganda electoral y reitera su respeto por todos los partidos”, publicó el ITESO.

Parroquia en la que se filmó el video

Es muy lamentable constatar que la iglesia en el que se filmó el video del perreo de la niña bien es una iglesia real, se trataría de la Parroquia San Sebastián Mártir, Xoco, Benito Juárez, Cd. de México. Corresponde al tercer Decanato de la V Vicaría en la Ciudad de México. Su Vicario Episcopal es S.E. Jorge Estrada Solórzano. El teléfono de la parroquia es 5688-2278. El teléfono para quejarse con su superior en la V Vicaría es este: 5639-7688 / 5639-4380. Si desea enviar sus comentarios al vicario debe dar CLIC AQUÍ

Las denuncias y rechazos han venido de todas partes menos de la estructura eclesiástica, la única manifestación sobre el tema ha venido de este sacerdote blasfemo, pero no para condenar el acto sino para alabarlo. Si se hizo en una parroquia real ¿Estaba el párroco y el obispo al tanto de este acto? de ser así sería una falta grave condenado por el derecho canónico. Como van las cosas muy posiblemente este tipo de cosas pase nuevamente impunes de toda sanción, toca a los fieles organizarse para hacer actos de reparación ante tales ofensas y rezar por a conversión de los consagrado que estaban al tanto de esto.

 

Categories: Iglesia Mundo

One comment

Sacerdote Solalinde dice que Jesús sigue el ritmo del perreo de la "Niña bien". El vídeo se filmó dentro de una iglesia real. VIDEO

  1. Rechazo categóricamente…!!!
    Se entiende la fragilidad humana, pero un ministro que ha pasado por distintas etapas de formación, cooperar e ingresar en la imprudencia, es fatal. Además detrás de un ministro está expectante un sin fin de fieles.
    ¡¡¡ Que dolor… !!!
    El mensaje de la virgen en Fátima, es clara… Que lea y repace,… en vez de dedicar tiempo a la filmación (porque eso implicó dedicar tiempo y presupuesto)
    También es consecuencia de dejar la oración … solo el breviario no es suficiente.
    La gracia ordinariamente se percibe en ambiente de silencio por que sus movimientos es suave… Quizá hasta esos conceptos lo haya olvidado el Cura ése.
    Que pena…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *