Nuestras Actividades

 

En la Asociación Católica Traditio Invicta nos dedicamos a la promoción de la doctrina y cultura católica con un espíritu contra-revolucionario buscando la restauración del orden que es la paz de Cristo en el Reino de Cristo, o sea la civilización cristiana, austera y jerárquica, fundamentalmente sacral, antiigualitaria y antiliberal. Entre nuestras actividades destacan:

Schola Cantorum Traditio Invicta

La Schola Cantorum Traditio Invicta busca profundizar en las milenarias y tradicionales prácticas de piedad de la Santa Iglesia Católica y promoverlas principalmente a través del canto gregoriano caído en desuso en la práctica litúrgica ordinaria, sobre todo en la Iglesia latinoamericana, ya sea por desconocimiento o por una errónea interpretación del Concilio Vaticano II ¿Quieres saber más?

Círculos de Formación

Son reuniones en las que se imparte formación espiritual, doctrinal, humana, práctica y política  en un ambiente de piedad tradicional y con espíritu contra-revolucionario. Estas reuniones están dirigidas  de forma exclusiva a los militantes de la Asociación, quienes declaran estar de acuerdo con todos los objetivos y fines de la institución y deciden libremente militar por ella ¿Quieres saber más?

Cenáculos mensuales

Se realizan todos los primeros sábados de cada mes y, aunque es un evento abierto a todo público, está dirigido de forma particular a los militantes como a los cooperadores de la Asociación, personas que simpatizan con los objetivos y fines de la institución y deciden prestar algún tipo de ayuda de forma constante y desinteresada en una o varias actividades de la asociación ¿Quieres saber más?

Voluntariados

La Asociación Católica Traditio Invicta, en su programa de voluntariado, ofrece a todos los católicos de buena voluntad la oportunidad de poner en práctica las obras de misericordia a través de acciones caritativas mediante las cuales ayudamos a nuestro prójimo en sus necesidades corporales y espirituales, conscientes de que comunica gracias a quien las ejerce ¿Quieres saber más?

Cursos y Talleres

La Asociación Cultural Traditio invicta tiene como objetivo la promoción de la cultura y doctrina católica, en este sentido buscamos fomentar todo lo que aportó el cristianismo a la humanidad en general y que a su vez fecundó con eficacia la historia de occidente. A través de la “Vía Pulchritudinis” recorrer el camino de la belleza, y descubrir el sentido último al que estamos llamados ¿Quieres saber más?

Puedes saber más sobre nosotros AQUÍ

Puedes revisar nuestros blogs dando clic AQUÍ

Además de todas estas actividades realizamos muchas más como simposios, conferencias, charlas, actos públicos, etc. Para estar al tanto de todas nuestras actividades te damos las siguientes opciones:

Resultado de imagen para icono facebook Facebook

Imagen relacionada Twitter

Resultado de imagen para icono youtube YouTube

Resultado de imagen para icono instagram Isntagram

Imagen relacionada Googles plus

También puedes escribirnos al siguiente correo electrónico: asociacioncultural@traditioinvicta.org