El presidente LGTBita señaló hoy tras reunirse en el Vaticano con el papa Francisco que “no debe haber ideología en la educación” en el currículo educativo nacional; si no tiene reparos en mentir al mismísimo Papa no tendrá reparos en seguir mintiendo al pueblo que lo eligió.

El presidente LGTBita señaló hoy tras reunirse en el Vaticano con el papa Francisco que ‘no debe haber ideología en la educación’ en el currículo educativo nacional.

Según ha expresado el mandatario:

“Los hombres y las mujeres deben tener oportunidades iguales, nosotros somos gente moderada. No debe haber ideología en la educación. Lo que nos interesa es que todas las chicas y los chicos tengan una buena educación y tengan la vida que escojan”.

¿Es que ya no tiene sangre en la cara el presidente de lujo? Veíamos cómo hace unos días, a través de un mensaje a la nación, afirmaba que era fundamental mantener el progreso de la reforma educativa ya que formaba parte de una política de estado impulsada por su gobierno; incluso la flamante primera ministra, Mercedes Araoz, haciendo uso de las lecciones aprendidas en el APRA, ha declarado de forma recalcitrante que no se va a retroceder ni un ápice en las políticas de género ¿Es que ya se olvidó cuáles han sido las demandas de los padres de familia respecto a ese tema? El tema de discusión jamás fue el que haya o no igualdad de oportunidades, es más, los padres de familia siempre lo han querido así; las demandas se centraban en la explícita declaración, por parte del currículo nacional, de que el género es una construcción social, declaración sin fundamento científico alguno. En este sentido resulta siendo una vergüenza nacional el ver que incluso delante de un personaje como es el Papa, se siga con el negacionismo descarado por parte de este gobierno liberal.

Para el Jefe de Estado la visita del papa a Perú, prevista entre el 18 y el 21 de enero de 2018, ayudará “inmensamente” a la reconciliación, lo que, a su juicio, necesita “toda América Latina”.

Fuente La Resistencia

Categories: Iglesia

Cuéntanos qué te pareció este artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.