La ‘semana del sexo’, que dura desde el 3 al 6 de abril, cuenta con talleres adicionales sobre temas como el poliamor, la masturbación, sexo queer y un largo etcétera.

Los estudiantes de la Universidad privada de Northwestern en Chicago, Estados Unidos, podrán aprender sobre el sexo sadomasoquista de manos de una ‘experta’ durante la ‘semana del sexo’ organizada por este centro educativo, informa The College Fix.

La persona que impartirá el taller es la dominatriz conocida como Lady Sophia, la cual asegura que los estudiantes podrán participar de manera “saludable”. “¿Qué mejor forma de aprender acerca de los conceptos básicos del sadomasoquismo que desde un enfoque profesional en Chicago?”, se lee en la descripción del evento.

Cartel del evento de este año en la Universidad Northwestern de Chicago.

La página oficial de esta mujer es impactante, sus servicios incluyen varios niveles de dolor. “Mi forma femenina, con sus curvas y líneas suaves, continúa inspirando impulsos de adoración y devoción”, dice en la web de Lady Sophia. “Mi mano firme revela la habilidad obtenida por el entrenamiento meticuloso y la práctica dedicada”, explica.

En el evento también se tratarán las relaciones poliamorosas, la masturbación, las relaciones homosexuales, queer, etc.

La fijación de este tipo de personas por atacar la religión cristiana sigue presente. En su perfil de Twitter se aprecian imágenes como la siguiente:

La ‘semana del sexo’ no solo tratará el sadomasoquismo, también tratará las relaciones poliamorosas, la masturbación, las relaciones homosexuales, queer, etc. Los organizadores se han comprometido a repartir condones y botellas de lubricante gratis a cualquiera que asista a los eventos, y también repartirán un juguete sexual a un “participante afortunado” en cada taller, según su página de Facebook.

Por el momento no ha habido denuncia formal alguna al desarrollo de estas actividades que ya van por su tercera edición desde 2016.

Categories: Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *