El candidato a la presidencia de Honduras, Luis Zelaya, reiteró ayer en el Foro Presidencial organizado por el pastor evangélico, Evelio Reyes, que posee valores firmes que le llevan a rechazar la aprobación de la pena de muerte, el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo. “Yo no tranzo los valores por los votos”, dijo.

El candidato a la presidencia de Honduras, Luis Zelaya, reiteró ayer en el Foro Presidencial organizado por el pastor evangélico, Evelio Reyes, que posee valores firmes que le llevan a rechazar la aprobación de la pena de muerte, el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Zelaya explicó su postura:

«Recuerdo que hace más de un año tomé la decisión de asumir el reto de la candidatura presidencial. Sentí un llamado para recuperar el país que se nos ha ido como agua entre las manos. Ahora siento que ha surgido una nueva esperanza para Honduras. Sueño con una Honduras próspera, una familia que recupere los valores, yo no tranzo los valores por los votos. Mis valores son firmes: No a la pena de muerte, no al aborto y no al matrimonio entre personas del mismo sexo. Votemos con la razón pero con todo el corazón a nuestro país, que hoy más que nunca necesita del apoyo de todos ustedes para nuestros hijos».

Fuente InfoCatólica

Categories: Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *