Ha saltado del placer al asco; de la agitación afectiva a la calma; de la pasión al hastío, pero el escrito Giorgio Ponte afirma que “el cuerpo humano nos dice que dos personas del mismo sexo no están hechas para tener relaciones entre sí”.

Ha probado de todo: ha tenido pareja masculina estable, ha tenido sexo esporádico y promiscuo, ha estado enamorado de otro hombre. Incluso ha pasado por la fase de odiarse a sí mismo y su orientación sexual. Y luego se ha aceptado a sí mismo.

Ha saltado del placer al asco; de la agitación afectiva a la calma; de la pasión al hastío.

Pero, a la vez, es católico y ha vivido esta contradicción entre lo que decía su cuerpo y la doctrina en la que cree, de forma dolorosa.

Giorgio Ponte, escritor italiano de 32 años, se dio a conocer cuando se opuso públicamente a la ley de la diputada Monica Cirinna, aprobada en 2016, que permitía las uniones homosexuales en el país transalpino.

Y es sumamente crítico con el lobby LGTB y con los tópicos falsos que pesan sobre el carácter supuestamente intransigente de la Iglesia Católica.

Estos son algunas de las verdades con las que Ponte desenmascara a la Ideología de Género, recopiladas de distintas declaraciones suyas y de su blog, que recoge Religión en Libertad:

“Decir que la homosexualidad tiene causas psicológicas no es homofóbico”

  • “Decir que dos homosexuales no pueden tener hijos no es homofóbico. Decir que la homosexualidad tiene causas psicológicas no es homofóbico. Decir que seguir todos nuestros deseos no siempre conduce a nuestra felicidad no es homofobia”.
  • “Sólo hay una naturaleza a la que pertenecer: la humana. Y la única diferencia real en esta naturaleza es la del hombre y la mujer, la única diferencia cuya unión puede provocar vida”.
  • “Respira, relájate, sé feliz: la Iglesia no te odia, Dios no te odia ni siquiera el mundo”.
  • “Decir que la homosexualidad no es necesariamente una condición inmutable y que sólo un hombre y una mujer pueden concebir un niño no es un síntoma de odio”.
  • “Hay hombres que han vivido durante años en el mundo gay y ahora están casados con mujeres extraordinarias con quienes han formado una familia”
  • “Conozco hermanos que me quieren, que persiguen la castidad, intentan amar sin la necesidad de poseer el cuerpo de los demás o el suyo propio”.
  • “Nunca he dejado de creer que Dios existía, pero por otra parte, a menudo he dudado de que se preocupaba por mí y me quería”
  • Nuestra naturaleza no está definida por nuestros deseos, sino por nuestro cuerpo masculino y femenino, en términos biológicos, y en términos espirituales por nuestra condición de ser hijos de Dios por el Espíritu Santo que habita este cuerpo”.

 “Nuestro cuerpo dice que dos personas del mismo sexo no están hechas para tener relaciones sexuales entre sí”

  • “Si nuestro cuerpo dice una verdad acerca de nosotros, definiéndolo como hombre o mujer, muestra de una manera clara que dos personas del mismo sexo no están hechas para tener relaciones sexuales entre sí (lo que no impide amar, si por amor nos referimos a la forma en que Cristo nos ama: ‘dar la vida por sus amigos)”.
  • No hay fe en el mundo que respete la naturaleza humana en su totalidad como el catolicismo. Y esta correspondencia no se contradice cuando nos enfrentamos a las cosas desde un punto de vista científico”.
  • “La Iglesia tiene razón cuando pide castidad a aquellos que tienen heridas de identidad. Tiene razón a nivel psicológico y humano antes que en el espiritual”.
Resultado de imagen para Giorgio Ponte
Giorgio Ponte, homosexual católico.

FUENTE ACTUALL

Categories: Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *