Más de 40 familias han sacado a los niños del colegio después de que se les impartiese una lección que incluía ideología de género sin el consentimiento paterno.

Hasta el momento, 41 familias estadounidenses han sacado a sus hijos de las escuelas Rocklin Academy charter de la zona de Sacramento en California, para proteger a sus hijos de recibir lecciones transgénero impartidas de manera obligatoria a niños de 5 años.

Varios padres alegaron que las lecciones traumatizaron a sus hijos, con el agravante de que fueron impartidas sin el conocimiento de sus padres, ya que la escuela sabía que la mayoría de los padres se opondrían, según ha informado Infocatólica.

A los padres no se les dio ninguna notificación o advertencia de que esta promoción de la ideología LGTBI sería introducida en las aulas.

Niños con ropa de niña

La controversia estalló después de una lección en la que un niño aparecía con ropa de niña. La maestra Kaelin Swaney también aludió al transexual de la serie ‘I am Jazz’ durante la clase.

Un elevado número de padres se molestaron porque no habían sido informados acerca de la lección que ha dejado a sus hijos perturbados y temen que ellos también “cambien” al sexo opuesto.

Por otra parte, todavía no está claro qué pasó en el aula y por qué la maestra y la junta se negaron a informar a los padres.

Niños en el colegio / Fotografía de sjtmemories.blogspot

FUENTE ACTUALL

Categories: Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *