Círculos Semanales

Son reuniones en las que se imparte formación espiritual, doctrinal, humana, práctica y política  en un ambiente de piedad tradicional y con espíritu contra-revolucionario. Estas reuniones están dirigidas  de forma exclusiva a los militantes de la Asociación, personas naturales que declaran estar de acuerdo con todos los objetivos y fines de la institución y deciden libremente militar por ella, buscando así instaurar el Reino de Cristo para gloria de Dios con consciencia de que son Iglesia militante.

Los lugares de reunión no necesariamente son los locales de la institución, pueden ser universidades, colegios, centros de trabajo, casas, etc. sobre todo si quienes han de reunirse son aspirantes a ser militantes, en este caso pasarán por una etapa propedéutica antes de ser admitidos como militantes de la Asociación, recibiendo de esta contenido básico de doctrina católica necesario para hacer frente a la revolución anticristiana que no cesa de atacar a quien se ha prometido destruir: la civilización cristiana.

Si deseas formar parte de algún Círculo de Formación o deseas que se inicie alguno cerca a donde vives comunícate con nosotros enviándonos un correo electrónico a asociacioncultural@traditioinvicta.org