Son reuniones en las que se imparte formación espiritual, doctrinal, humana, práctica y política  en un ambiente de piedad tradicional y con espíritu contra-revolucionario. Los lugares de reunión no necesariamente son los locales de la institución, pueden ser universidades, colegios, centros de trabajo, casas, etc.

En estas reuniones los militantes de la Asociación se robustecen intelectual y espiritualmente creando lazos de cristiana amistad entre sus pares y poniendo sus talentos al servicio de la Iglesia, buscando así instaurar el Reino de Cristo para gloria de Dios, con consciencia de que son Iglesia militante. Los militantes son aquellas personas naturales que declaran estar de acuerdo con todos los objetivos y fines de la institución y deciden libremente militar por ella luego de consagrarse a la Sabiduría encarnada por las manos de María Santísima según el método de san Luis María Grignion de Monfort.

Siendo que entre militantes hay jerarquías, estas reuniones sirven también para medir el nivel de perseverancia de quienes desean unirse con un mayor compromiso a la Asociación, así entonces Traditio Invicta se constituye también como un itinerario de formación católica en el que cualquier persona podrá recibir contenido básico de doctrina católica necesario para hacer frente a la revolución anticristiana que no cesa de atacar a quien se ha prometido destruir: la civilización cristiana.

Si desea formar parte de algún Círculo de Formación o desea que se inicie alguno cerca de donde vive puede ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos por WhatsApp al siguiente número:

Resultado de imagen para logo de whatsApp+51 923 147 461

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico escribiendo a contacto@traditioinvicta.org

No deje de seguirnos en nuestras redes sociales dando clic en los siguientes iconos:

Resultado de imagen para icono facebook Facebook

Imagen relacionada Twitter

Resultado de imagen para icono youtube YouTube

Resultado de imagen para icono instagram Isntagram

Imagen relacionada Googles plus