Encuesta Pulso Perú reveló, además, la opinión de los peruanos respecto al uso de publicidad en algunos materiales usados durante el Censo 2017

Los resultados que se obtengan del Censo 2017 serán vistos como indicadores no tan confiables, así lo revela la última encuesta Pulso Perú de Datum, publicada ayer en el diario Perú 21.

El estudio incluye tres preguntas respecto al Censo 2017, donde a la cuestión de “Considera usted que los resultados obtenidos en el Censo 2017 son confiables o no son confiables?” el 70% de los encuestados respondió que no son confiables, el 25% que sí lo son y el 5% no sabe/no opina.

Por otro lado, respecto a la publicidad que se utilizó en algunos materiales del Censo 2017 (“Fue correcto o incorrecto que se haya colocado publicidad de las empresas o instituciones auspiciadoras en los materiales del Censo 2017?”, el 73% de los peruanos encuestados consideró esto como incorrecto, el 21% lo consideró correcto, mientras que el 6% respondió que no sabe/no opina.

Finalmente, sobre el porcentaje de peruanos que refirió haber sido censado, el 93% indicó que sí, el 6% respondió que no fue censado y el 1% no sabe/no opina.

Fuente ElComercio

 

 

Categories: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *