El equipo de gobierno de Podemos encabezado por Manuela Carmena pretende “posicionar Madrid como destino de turismo LGTB”.

El documental, estrenado recientemente bajo el título ‘El mejor día de mi vida’ ha sido dirigido por Fernando González Molina yproducido por PRISA VÍDEO, productora audiovisual de ‘El País’.

Según se detalla en la Memoria Justificativa de Madrid Destino, la empresa municipal destinada a la promoción turística y cultural de la capital española, el equipo de gobierno de Podemos en Madrid considera que con el documental se logra el objetivo de recoger “el espíritu y los valores” del Día del Orgullo Gay 2017, asi como su capacidad para “captar visitantes”.

De esta manera, Podemos pretende también “posicionar Madrid como destino de turismo LGTB”.

Según detalla LibreMercado, el contrato de patrocinio de la cinta fue aprobado el pasado 4 de septiembre, por el importe de 50.000 euros anbonados a PRISA VÍDEO. En el documental se nara la historia de diferentes personas del mundo LGTBI. Se da la circunstancia que los dos protagonistas españoles de la cinta son transexuales.

Categories: Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *