La plaza está dedicada en realidad al literato, periodista e inventor bonaerense Roberto Arlt pero tras la reforma estará decorada por los colores de la bandera multicolor LGTBita.

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires prevé inaugurar a finales del mes de mayo la remodelación de una céntrica plaza que estará dedicada a la “diversidad sexual” y que será decorada con la bandera multicolor del movimiento LGTBI como “homenaje y reivindicación de la lucha” de este lobby.

La plaza, al parecer en constante deterioro en los últimos años, está dedicada a Roberto Arlt, un escritor, periodista e inventor argentino de origen austro-prusiano fallecido en 1942.

La secretaria general de la Federación Argentina LGTBI, María Rachid, ha explicado a Clarín que “esta plaza será un espacio de visibilidad, de expresión de la cultura LGTB y de oportunidad laboral para un grupo de compañeras y compañeros trans”.

El vicejefe del gobierno porteños, Diego Santilli considera que el nuevo espacio tiene por objetivo “fomentar la diversidad en el espacio público, que es el lugar donde se produce el sentimiento de pertenencia ciudadana”.

En efecto, entre los proyectos previsto en la remodelación de la plaza se encuentra la instalación de puestos de venta ambulante de alimentos que serán atendidos por personas transexuales. Además, la plaza contará con un espacio donde tendrán lugar exhibiciones y exposiciones que versen sobre los postulados LGTBI.

La imposición antifamilia y antivida no hace caso de las voces levantadas en la última marcha por la vida, se hace cada vez más evidente que la democracia republicana no es más que una ficción que no hace caso del sentir de la mayoría sino que impone la voluntad de unos pocos. Urge más que nunca que los católicos se adhieran a la doctrina milenaria de la Iglesia y se alejen de simples opiniones de tal o cual líder de moda, de lo contrario, la vorágine decadente en la que se encuentra la sociedad seguirá avanzando a panoramas cada vez más luciferinos.

Categories: Mundo

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.